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unidad:DESPACHO CONTRALOR
 

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Emite (55)
AREA DE SECRETARIA TECNICA
68
AREA DE SEGUIMIENTO DE DISPOSICIONES
130
AREA FISC. DE SERVICIOS ECONOMICOS
3685
AREA FISC. SERV. AMBIENTALES Y ENERGIA
1356
AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
6006
AREA FISC. SERVICIOS DE INFRAESTRUCTURA
989
AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
2598
AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
5852
AREA FISC. SIST. ADM. FINAN. DE LA REP.
1163
CENT. RELACIONES FORT. CTRL Y FISC. SUP
780
CENTRO DE CAPACITACION
2
CENTRO RELACIONES FORT. CTRL Y FISC. SUP
130
DESPACHO CONTRALOR
239
DIV.FISCALIZACION OPERATIVA Y EVALUATIVA
119
DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
35993
DIVISION JURIDICA
5104
Despacho Contralor
10
División Jurídica
774
División de Contratación Administrativa
7670
División de Contratación Pública
606
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
10
GOBIERNO CORPORATIVO
4
HIST. AREA FISC. SERV. OBRA PUB. Y TRANS
1184
HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
10690
HIST. DIVISION DE DESARROLLO INSTI.
13
HIST. SERVI. EDUCACION CULT. Y DEPORT.
1622
HIST. SERVICIOS AGROP. Y DE MEDIO AMB.
1082
HIST. SERVICIOS FINAN. ECONOMIA COMER.
2266
HIST. SERVICIOS PUBLICOS REMUNERADOS
622
HIST. SIST. Y TECNOLOGIAS DE INFORMACION
9
HIST.DIVISION DE ASESORIA Y GESTION JUR.
9954
HISTÓRICO AUTORIZACIONES Y APROBACIONES
10572
HISTÓRICO CENTRO DE CAPACITACION
1
HISTÓRICO DENUNCIAS-SECRETARIA TECNICA
25
HISTÓRICO DESPACHO SUBCONTRALORA GENERAL
9
HISTÓRICO FINANCIERO
1
HISTÓRICO INGRESOS PUBLICOS
300
HISTÓRICO RECURSOS HUMANOS
1
HISTÓRICO SERVICIOS DE INFORMACION
2
HISTÓRICO SERVICIOS DE SALUD
823
HISTÓRICO SERVICIOS GUBERNAMENTALES
934
HISTÓRICO SERVICIOS SOCIALES
900
SERVICIOS DE INFORMACION
16
TECNOLOGIAS DE INFORMACION
1
UNIDAD JURIDICA INTERNA
31
Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
1853
Área de Fiscalización para el Desarrollo Sostenible
566
Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades
2771
Área de Fiscalización para el Desarrollo de la Gobernanza
361
Área de Fiscalización para el Desarrollo de las Ciudades
331
Área de Fiscalización para el Desarrollo de las Finanzas Públicas
433
Área de Fiscalización para el Desarrollo del Bienestar Social
536
Área de Investigación para la Denuncia Ciudadana
12
Área de Seguimiento para la Mejora Pública
341
Área para la Innovación y Aprendizaje en la Fiscalización
15
Despacho Contralor Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nº 8556 20 de junio, 2018 DC-0241 Señor Jonathan Prendas Rodríguez Presidente Comisión Permanente Especial para el Control del Ingreso y el Gasto Públicos ASAMBLEA LEGISLATIVA Estimado señor: Asunto: Remisión de Informe DFOE-SAF-OS-0001-2018, «Retos para la modernización del esquema remunerativo en los Ministerios de Gobierno». En el marco de sus competencias constitucionales como institución auxiliar de la Asamblea Legislativa en la vigilancia de la Hacienda Pública, la Contraloría General de la República se abocó al estudio del esquema actual de remuneraciones en los Ministerios de Gobierno, estudio que culmina con el Informe N° DFOE-SAF-OS-0001-2018, «Retos para la modernización del esquema remunerativo en los Ministerios de Gobierno», del cual me permito adjuntar una copia, con el propósito de hacerlo de su conocimiento y de que pueda servir de insumo en el ejercicio de la función de vigilancia y fiscalización permanente de la Hacienda Pública que, con el concurso de la Contraloría General de la República, está asignada a esa Comisión Legislativa. Atentamente, Marta E. Acosta Zúñiga CONTRALORA GENERAL DE LA REPÚBLICA MAZ/JSL/ivm Ce: Érick Rodríguez Steller, Diputado Integrante, Comisión para el Control del Ingreso y el Gasto Públicos. Franggi Nicolás Solano, Diputada Integrante, Comisión para el Control del Ingreso y el Gasto Públicos. Luis Fernando Chacón Monge, Diputado Integrante, Comisión para el Control del Ingreso y el Gasto Públicos. Otto Vargas Víquez, Diputado Integrante, Comisión para el Control del Ingreso y el Gasto Públicos. Paola Vega Rodríguez, Diputada Integrante, Comisión para el Control del Ingreso y el Gasto Públicos. Pedro Muñoz Fonse ...
Fecha publicación: 20/06/2018
Fecha emisión: 19/06/2018
Institución: NO APLICA
Emite: DESPACHO CONTRALOR
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE OPINIONES Y SUGESTIONES
Proceso: ASESORIA SOBRE HACIENDA PUBLICA
Notas de remisión: 8589-2018  |  8592-2018  |  8546-2018  |  8547-2018  |  8550-2018  |  8555-2018


Despacho Contralor Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nº 8555 20 de junio, 2018 DC-0240 Señora Rocío Aguilar Montoya Ministra MINISTERIO DE HACIENDA despachomh@hacienda.go.cr ballesteroms@hacienda.go.cr Estimada señora: Asunto: Remisión de Informe DFOE-SAF-OS-0001-2018, «Retos para la modernización del esquema remunerativo en los Ministerios de Gobierno». En el marco de sus competencias constitucionales como institución auxiliar de la Asamblea Legislativa en la vigilancia de la Hacienda Pública, la Contraloría General de la República se abocó al estudio del esquema actual de remuneraciones en los Ministerios de Gobierno, estudio que culmina con el Informe N° DFOE-SAF-OS-0001-2018, «Retos para la modernización del esquema remunerativo en los Ministerios de Gobierno», del cual me permito adjuntar una copia, con el propósito de hacerlo de su conocimiento y de que pueda servir de referencia en la participación que corresponda al Ministerio de Hacienda en el diseño y ejecución de las políticas de gobierno, por parte del Poder Ejecutivo, en materia de salarios de los servidores públicos. Atentamente, Marta Acosta Zúñiga CONTRALORA GENERAL DE LA REPÚBLICA MAZ/JSL/ivm Ce: Julissa Sáenz Leiva. Gerente Área Administración Financiera de la República. CGR. G: 2016000478 http://www.cgr.go.cr/ mailto:despachomh@hacienda.go.cr mailto:ballesteroms@hacienda.go.cr 2018-06-19T14:13:52-0600 MARTA EUGENIA ACOSTA ZUÑIGA (FIRMA) ] ...
Fecha publicación: 20/06/2018
Fecha emisión: 19/06/2018
Institución: NO APLICA
Emite: DESPACHO CONTRALOR
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE OPINIONES Y SUGESTIONES
Proceso: ASESORIA SOBRE HACIENDA PUBLICA
Notas de remisión: 8589-2018  |  8592-2018  |  8546-2018  |  8547-2018  |  8550-2018  |  8556-2018


DESPACHO CONTRALOR _________________________________________________________________________________________________ AL CONTESTAR REFIÉRASE AL N°13910 13 de noviembre, 2017 DC-366 «Título» «Nombre» «PUESTO» «COMISION» «DIRECCIÓN» «Saludo» Remitimos a su consideración el presente documento de Opiniones y Sugestiones sobre cambio climático y sus implicaciones para las finanzas públicas, el cual representa un importante aporte de la Contraloría General de la República que contiene no sólo aspectos relacionados con la problemática, sino además posibles acciones para enfrentarla como nuevo desafío. El documento refleja en todo caso, una de las preocupaciones más evidentes que experimenta el país, luego de que sistemáticamente viene recibiendo el embate de fenómenos naturales; con elevado impacto en la población, la infraestructura y la producción nacional en épocas de dificultades fiscales. La Asamblea Legislativa puede contribuir a superar este enorme desafío por medio del control político y la generación de legislación o modificación de ella e impulsar así a que la Administración tome acciones y se identifiquen además, fuentes de recursos que financien la atención de eventos derivados del cambio climático. Todo ello constituye aspiraciones ineludibles a la hora de presentar un documento de esta naturaleza. Para la Contraloría General este documento es inédito y oportuno, porque la coyuntura por afectación del cambio climático; un fenómeno que vino para quedarse, también lo es. Esperamos que este aporte tenga eco en circunstancias ciertamente complejas para el país, y no dejemos de lado un desafío de esta envergadura. Atentamente, Marta E. Acosta Zúñiga CONTRALORA GENERAL DE LA REPÚBLICA MAZ/LMG ivm Ce: Sylvia A. Solís Mora. Subcontralora General. Área de Fiscalización de Servicios Ambientales y Energía. DFOE. G: 2017000721 - 1 ] ...
Fecha publicación: 16/11/2017
Fecha emisión: 13/11/2017
Institución: ASAMBLEA LEGISLATIVA
Emite: DESPACHO CONTRALOR
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: ASESORIA SOBRE HACIENDA PUBLICA


DESPACHO CONTRALOR _________________________________________________________________________________________________ AL CONTESTAR REFIÉRASE AL N°13408 13 de noviembre, 2017 DC-361 Señor Gonzalo Alberto Ramírez Zamora Presidente ASAMBLEA LEGISLATIVA Estimado señor: Remitimos a su consideración el presente documento de Opiniones y Sugestiones sobre cambio climático y sus implicaciones para las finanzas públicas, el cual representa un importante aporte de la Contraloría General de la República que contiene no sólo aspectos relacionados con la problemática, sino además posibles acciones para enfrentarla como nuevo desafío. El documento refleja en todo caso, una de las preocupaciones más evidentes que experimenta el país, luego de que sistemáticamente viene recibiendo el embate de fenómenos naturales; con elevado impacto en la población, la infraestructura y la producción nacional en épocas de dificultades fiscales. La Asamblea Legislativa puede contribuir a superar este enorme desafío por medio del control político y la generación de legislación o modificación de ella e impulsar así a que la Administración tome acciones y se identifiquen además, fuentes de recursos que financien la atención de eventos derivados del cambio climático. Todo ello constituye aspiraciones ineludibles a la hora de presentar un documento de esta naturaleza. Para la Contraloría General este documento es inédito y oportuno, porque la coyuntura por afectación del cambio climático; un fenómeno que vino para quedarse, también lo es. Esperamos que este aporte tenga eco en circunstancias ciertamente complejas para el país, y no dejemos de lado un desafío de esta envergadura. Atentamente, Marta E. Acosta Zúñiga CONTRALORA GENERAL DE LA REPÚBLICA MAZ/LMG ivm Ce: Sylvia A. Solís Mora. Subcontralora General. Área de Fiscalización de Servicios Ambientales y Energía. DFOE. G: 2017000721 - 1 ] ...
Fecha publicación: 09/11/2017
Fecha emisión: 06/11/2017
Institución: ASAMBLEA LEGISLATIVA
Emite: DESPACHO CONTRALOR
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE OPINIONES Y SUGESTIONES
Proceso: ASESORIA SOBRE HACIENDA PUBLICA


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Fecha publicación: 30/09/2016
Fecha emisión: 27/09/2016
Institución: CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
Emite: DESPACHO CONTRALOR
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: ASESORIA SOBRE HACIENDA PUBLICA


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Fecha publicación: 30/09/2016
Fecha emisión: 27/09/2016
Institución: CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
Emite: DESPACHO CONTRALOR
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: ASESORIA SOBRE HACIENDA PUBLICA


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Fecha publicación: 30/09/2016
Fecha emisión: 27/09/2016
Institución: CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
Emite: DESPACHO CONTRALOR
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: ASESORIA SOBRE HACIENDA PUBLICA


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Fecha publicación: 30/09/2016
Fecha emisión: 27/09/2016
Institución: CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
Emite: DESPACHO CONTRALOR
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: ASESORIA SOBRE HACIENDA PUBLICA


] ...
Fecha publicación: 30/09/2016
Fecha emisión: 27/09/2016
Institución: CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
Emite: DESPACHO CONTRALOR
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: ASESORIA SOBRE HACIENDA PUBLICA


] ...
Fecha publicación: 29/08/2016
Fecha emisión: 26/08/2016
Institución: ASAMBLEA LEGISLATIVA
Emite: DESPACHO CONTRALOR
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: ASESORIA SOBRE HACIENDA PUBLICA